(809) 552-1003
Otium International

Somos una empresa moderna y dinámica, proveedora de soluciones integrales B2B, especializada en el manejo de pasajeros y destinos turísticos, tanto en República Dominicana como en México.

Iniciamos nuestras labores el 5 de noviembre de 1995, en Punta Cana, momento desde el cual hemos mantenido los más altos estándares de calidad en la atención al cliente y seguridad.

Nuestra dedicación absoluta al servicio nos tornó en el DMC líder de América Latina, gracias a una estructura consolidada y a la asistencia constante de un equipo profesional altamente calificado, con vasta experiencia operativa y comercial.

En Otium International ofrecemos servicios personalizados, adaptándonos a la medida de las necesidades de los principales operadores mayoristas de turismo de la región, cuyo excelente nivel de satisfacción representa una garantía de calidad mundial.

Misión

Garantizar el bienestar de nuestros clientes, proporcionando experiencias de servicios personalizados, eficientes y confiables.

Visión

Posicionarnos como líder de empresas receptivas en la región del Caribe, brindando experiencias de calidad en servicios turísticos personalizados, contribuyendo al bienestar de nuestros clientes colaboradores y accionistas

Valores

- Respeto

- Trabajo en equipo

- Honestidad

- Profesionalidad

- Puntualidad