(809) 552-1003
Chichen Itza
Riviera MayaDía completo
 

Chichen Itza; Considerado como una de las nuevas 7 Maravillas del Mundo. Su historia aun es un misterio con contradicciones entre mitos, leyendas y teorías.

La Cultura Maya se estableció entre los años 700 AC y 900 DC. Los edificios como la Pirámide de Kukulcan, el Templo de los Guerreros y el Juego de Pelota fueron diseñados bajo la influencia de la raza Tolteca, originarios del centro de México.

Una de las teorías que existen es que los Toltecas invadieron Chichen-Itza imponiendo su estilo en las nuevas construcciones y en algunas de sus costumbres.

Incluye
Transporte
Guia de Turismo
Bebidas Alcoholicas
Bebidas no Alcoholicas
Comidas
Programa
07:00
Transportación viaje redondo incluyendo traslado desde la comodidad de tu hotel en Autobús panorámico de lujo con servicio de bebidas ilimitadas, asientos reclinables, aire acondicionado y dos baños. Desayuno gourmet ligero a bordo del autobús, que consta de una baguette, jugo natural, un panqué y café.
10:00
Acceso a la zona arqueológica de Chichén Itzá, con guía certificado bilingüe. Dispositivo Radio Guía con audifonos.
13:00
Visita a la ciudad colonial de Valladolid para conocer y recorrer el Centro Histórico de la ciudad.
13:30
Comida tipo buffet todo incluido en el restaurante La Casona de Valladolid, en donde se disfrutará una exquisita variedad gastronómica con más de 75 platillos típicos de Yucatán, comida mexicana e internacional y bebidas.
14:45
Visita al cenote maya Zací (visita sin nado).
16:00
Regreso a los hoteles.
Recomendaciones
Llevar traje de baño, sandalias y toalla.
Notas

Opera todos los dias previa reservación.

El itinerario puede variar dependiendo de la localizacion del hotel y el volumen de pasajeros.