(809) 552-1003
Jungla Maya
Riviera Maya Día completo
 

Después de una travesía por la jungla en Unimogs 4x4 llegaremos a las cuevas de Nohoch, para explorar uno de los sistemas de ríos subterráneos más grandes de la Riviera Maya. Podremos practicar el Rappel, 3 líneas de tirolesas, además de conocer y aprender sobre las comunidades nativas Mayas.

Visitaremos el Rancho San Felipe, un apartado rancho familiar Maya, y conoceremos a los guardianes del cenote Nohoch Nah Chiich, la impresionante entrada al río subterráneo más largo del mundo, explorado por 153.9 km. Luego haremos snorkel en aguas cristalinas rodeado de asombrosas formaciones rocosas, estalactitas y estalagmitas.

Cubriremos un trayecto campo traviesa en camiones Unimog de Mercedes Benz, los vehículos 4x4 más grandes del mundo y haremos una caminata en un sendero de la selva para conocer la biodiversidad preservada en esta reserva natural.

Como si fuera poco, tendremos un rappel de 12 metros dentro de un cenote y nado en las relajantes aguas de Yaxmuul, una piscina natural subterránea de aguas prístinas y hermosas formaciones geológicas, travesía en 3 tirolesas sobre los árboles de la reserva natural y una Ceremonia Maya de purificación dentro de un místico cenote seco. Todo esto con registro fotográfico para que revivas cada detalle de la increible experiencia (cargo extra).

La excursión incluye un almuerzo buffet de comida casera típica con aguas de sabor y tortillas hechas a mano. También se les proporcionará una toalla y repelente de insectos biodegradable.

Incluye
Transporte
Guia de Turismo
Bebidas no Alcoholicas
Comidas
Recomendaciones

Traer traje de baño puesto y ropa ligera, ropa extra, gorra o sombrero, zapatos deportivos o sandalias con amarre en el tobillo. No se recomiendan sandalias de meter.

Traer dinero extra o tarjeta de crédito para compra de fotografías o recuerdos.

Notas

Salidas los Martes, Jueves y Sábados en Cancún y de Lunes a Domingo en Rivera Maya.

Pick up en los hoteles de la Riviera Maya y de Cancún en un horario determinado por la ubicación.

El itinerario puede variar dependiendo de la localizacion del hotel y el volumen de pasajeros.