(809) 552-1003
Xplor Fuego
Riviera MayaTarde Noche
 

Esta aventura, que encenderá tu corazón y y en la cual experimentaras tu propio lado salvaje nos llevá de regreso a lo rústico desde el comienzo de la creación del fuego, cuando el hombre tenía que usar sus instintos, con actividades que te permiten redescubrir lo más primitivo de la selva, a sentir la oscuridad y volar entre las estrellas del cielo de la Riviera Maya.

Vibrarás la tierra, abrirás bien los ojos, y descubrirás tus instintos silvestres y explotarás tus emociones y tu pasión.

Xplor de dia incluye:

Transportación, 2 circuitos de tirolesas, nado en río subterráneo, río subterráneo en balsas, vehículos anfibios, todo el equipo de seguridad para estas actividades, comida buffet y bebidas sin alcohol ilimitadas.

Xplor fuego incluye:

Transportación, rio de estalactitas, vehículos anfibios, balsas, tirolesas, cena buffet, bebidas sin alcohol, lockers y todo el equipo de seguridad para las actividades.

Incluye
Transporte
Guia Especializado
Bebidas no Alcoholicas
Comidas
Recomendaciones
Usar ropa cómoda de playa, zapatos para agua. traer una muda de ropa extra, traje de baño y toalla.
Notas

Pick ups para Xplor de dia inician a las 07:00 horas.

En Xplor fuego los traslados son a partir de las 15:00 horas.

El itinerario puede variar dependiendo de la localizacion del hotel y el volumen de pasajeros.

Aplica tarifa por temporada alta y baja.

El protector solar deberá ser libre de químicos para poder ser utilizado en el Parque. Si éste contiene alguno de los siguientes ingredientes, no podrá ser utilizado dentro del Parque: Benzofenona, Etilhexila, Homosalato, Octil metoxicinamato, Octil salicilato, Octinoxato, Oxibenzona, Butil metoxidibenzoilmetano.