(809) 552-1003
Nado con Tiburón Ballena
CancúnDía completo
 

Esta gran aventura sale de Cancún todos los días durante la temporada de tiburón ballena (de mayo a septiembre) y se limita a diez personas por barco, guiada por biólogo marino y guías naturalistas.

Durante esta temporada los tiburones ballena llegarán al mar que rodea la Isla Contoy y Holbox, donde tendrán la oportunidad de observarlos y nadar junto a ellos disfrutando además de un desayuno ligero, lunch con ceviche de camarón y sandwich de pollo y bebidas (agua, jugo y refresco).

Como las aguas son tan ricas en nutrientes y en plancton podrá llegar a ver delfines, rayas, tortugas marinas, aves y muchos otros animales marinos de la costa de Yucatán!

Incluye
Guías Profesionales
Transporte
Bebidas no Alcoholicas
Snack
Comidas
Programa
07:00
Pick-up hotel en Cancún (06:00 Playa del Carmen, 05:00 Tulum).
07:30
Charla informativa en Marina La Amada. Nuestros guías certificados le proporcionarán información interesante acerca de los tiburones ballena y los ecosistemas de la zona. Tendrán café, jugo, te, fruta y pan.
08:00
Salida desde Puerto Juárez hacia la reserva del tiburón ballena en las aguas aledañas a Isla Contoy. Una vez que los encontremos tendrá la oportunidad única de nadar con el pez más grande del mundo.
12:30
Lunch en la embarcación frente a la costa de Isla Mujeres, una de las playas más hermosas del mundo (Condé Nast 2013) donde podrán bajar a nadar en las aguas turquesas.
13:30
Arribo a la marina y trasportación de regreso a su hotel.
Recomendaciones

Traer ropa fresca, traje de baño y toalla, bloqueador solar, sombrero y lentes de sol.

La excursión incluye el equipamiento pero puede traer el suyo propio.

Notas

Salidas a diario (del 15 de Mayo al 15 de Septiembre).

Si tiene alguna alergia o es vegetariano favor de indicarlo al hacer su reserva.

El itinerario puede variar dependiendo de la localizacion del hotel y el volumen de pasajeros.