(809) 552-1003
Caribbean Funday
Isla MujeresDía completo
 

Disfruta un día maravilloso en Isla Mujeres, una hermosa isla en el caribe mexicano frente a las costas de Cancún.

Partiendo del Embarcadero Caribbean Carnaval en Playa Tortugas este tour es la excursión más popular hacia Isla Mujeres, ya que brinda toda una gama de opciones para conocerla por tierra y por mar ya sea navegando en nuestras embarcaciones, haciendo snorkel en sus preciosas aguas color turquesa o caminando por el centro de Isla Mujeres en donde descubrirá el pequeño pueblo de pescadores convertida hoy en una típica isla caribeña.

A las 09:20 de la mañana abordamos el barco Caribbean Cabaret y partimos al ritmo de la música con el mejor servicio a bordo. Durante la travesía tendremos barra libre nacional con refrescantes jugos, además de exquisitas bebidas como margaritas, tequila sunrise, ron punch, piñas coladas, cerveza y refrescos.

Una vez en la isla tendremos a nuestra disposición una variedad de actividades como toboganes en el mar, voleibol de playa. Podremos relajarnos en camastros o hamacas y mas tarde comeremos en nuestro restaurante buffet que cuenta con ensaladas, arroz, carne, pollo y los mas variados platillos y postres.

Apresúrate a reservar esta aventura única para tus vacaciones y obtén un beneficio y promociones por la compra anticipada.

Incluye
Comidas
Bebidas Alcoholicas
Bebidas no Alcoholicas
Animación
Recomendaciones
Traer dinero extra para comprar souvenirs y otros gastos.
Notas

Menores de 5 años GRATIS.

Admitimos personas de cualquier edad.

Uso de chaleco salvavidas en actividades acuáticas obligatorio.

El itinerario puede variar dependiendo de la localizacion del hotel y el volumen de pasajeros.