(809) 552-1003
El Fiestón Isla Catalina
BayahíbeDía completo
 

TODO EN UN SOLO DÍA

Realizaremos un pequeño paseo frente al litoral de Casa de Campo y navegaremos hacia la Isla Catalina. Diversas actividades están incluidas como banana boat, mega wing, pesca criolla, snorkeling, bailes, y hasta una representación de nuestro típico Carnaval Dominicano!

No puede faltar un delicioso buffet dominicano: Arroz blanco, habichuelas coloradas, ensalada verde (lechuga, tomate, repollo, pepino), ensalada de vegetales, pollo al ajillo, bandeja de mariscos (langostinos, mejillones, calamar, camarones y filetes de mero), pasta con salsa, frutas variadas, café y bebidas tradicionales. Hamburguesas incluidas en el barco.

Finalmente, disfrutamos de un recorrido por Altos de Chavón, ciudad de los artistas y réplica de una villa mediterránea del siglo XVI. Romántico ambiente rodeado de tiendas artesanales, museo, anfiteatro, iglesia y restaurantes con vista espectacular al Río Chavón.

Incluye
Transporte
Guia de Turismo
Bebidas Alcoholicas
Bebidas no Alcoholicas
Snack
Comidas
Recomendaciones
Llevar toalla, lentes de sol, protector solar, cámara de fotos, traje de baño, zapatos cómodos y dinero extra para suvenires.
Notas

Este tour está disponible lunes, miércoles y viernes.

Permitido para embarazadas bajo su propia responsabilidad.