(809) 552-1003
TRANSPORTACION

Contamos con una moderna flota propia de vehículos equipados con sistema de aire acondicionado, altoparlante y GPS.

Nuestras unidades, muchas de ellas adquiridas recientemente, se encuentran identificadas en todo momento y son monitoreadas constantemente, lo que nos permite llevar un control total de las mismas. Además no hacemos distinción en cuanto a horarios, nuestras tarifas son siempre las mismas, las 24 horas del día, incluído feriados.

Asimismo, contamos con un equipo de conductores y transferistas altamente calificado, constantemente capacitado, con dedicación absoluta al servicio.

SERVICIOS PREMIUM

TRANSPORTACIÓN TERRESTRE

OTIUM pone a su disposición el servicio de transportación terrestre en línea de lujo para viajes de placer o negocios. Contamos con una flota de lujosas camionetas Chevrolet Suburban y Cadillac Escalade, que permite a sus clientes disfrutar de exclusividad con nuestro servicio de primer nivel, además de atención personalizada, calidad y puntualidad.

TRANSPORTACIÓN ACUÁTICA

Asimismo ofrecemos servicios marítimos a bordo de yates de lujo, en los cuales estamos seguros que los pasajeros disfrutarán de grandes e inolvidables momentos.

RESERVACIÓN DE RESTAURANTES TOP

Ofrecemos una amplia variedad de opciones culinarias, así como marcas famosas de cocinas gourmet de todas partes del mundo.


EXCURSIONES

Contamos con una gran variedad de excursiones terrestres, acuáticas y aéreas, desde visitas culturales, eco turismo, turismo de aventura y actividades deportivas, hasta un despliegue de fiestas para la diversión de los amantes de la vida nocturna… Lo ofrecemos todo!

Contamos con una gran variedad de excursiones terrestres, acuáticas y aéreas, desde visitas culturales, eco turismo, turismo de aventura y actividades deportivas, hasta un despliegue de fiestas para la diversión de los amantes de la vida nocturna… Lo ofrecemos todo!


ASISTENCIA

Nuestro staff, multilingüe y debidamente uniformado, está siempre atento a las necesidades del cliente. Nuestra línea telefónica para emergencias funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

EN LOS AEROPUERTOS

Nuestra asistencia personalizada inicia desde el mismo momento en que el pasajero llega a destino; ya en el aeropuerto, nuestro personal estará esperándolo para acompañarlo hasta su destino final. Nuestros representantes estarán presentes antes de cada llegada y salida.

Garantizamos una recepción personalizada con carteles claramente identificados con nuestro logo. Para grupos, pasajeros llegando en servicio privado y VIP´s aseguramos un letrero personalizado.

AEROPUERTO DE PUNTA CANA

Mediante nuestro counter de recepción dentro del aeropuerto de Punta Cana*, con pantalla LCD, garantizamos una recepción ágil de todos los pasajeros.

Asimismo, contamos con una exclusiva oficina VIP, para el disfrute de los viajeros más exigentes.

* Nos encontramos en el área de tour operadores , en la terminal A.

EN LOS HOTELES

Trabajamos con todos los hoteles de las diferentes zonas turísticas. En muchos de ellos, contamos con escritorios exclusivos con material de bienvenida como brochures y mapas con toda la Información sobre el destino, para que los pasajeros aprovechen y disfruten el tiempo al máximo.

Nuestros representantes siempre estarán dispuestos a colaborar en todo lo que sea necesario, incluso durante el check in y check out, ofreciendo soluciones eficaces ante cualquier situación que se presente.


HOTELERÍA

Nuestras excelentes relaciones comerciales y nuestro vasto conocimiento de las características de cada uno de los hoteles, nos permiten bridar un servicio a la medida de las necesidades sus necesidades.

Contamos con tarifas FIT y de grupos muy competitivas, que ofrecemos ligadas a una atención personalizada y ágil.


GRUPOS

GRUPOS RECREATIVOS (LEISURE):

Proporcionamos diversión, seguridad e itinerarios de acuerdo a las necesidades y presupuesto asignado.

Seleccionamos exclusivamente los tours y las actividades para aprovechar al máximo el tiempo en destino.

Nos especializamos en grupos de estudiantes, bodas, lunas de miel, reuniones familiares, despedidas de solteros, así como eventos deportivos, torneos de golf y más!

GRUPOS CORPORATIVOS (MICE):

Somos expertos en la organización y operativa de grupos Mice tal como corporativos, viajes de incentivo, congresos, conferencias y reuniones, asimismo, exposiciones y lanzamientos de productos, ajustándonos al presupuesto para garantizar la máxima rentabilidad, cuidando siempre los detalles de la imagen corporativa, calidad y entrega de los servicios en tiempo y forma.

Ofrecemos una constante comunicación y presencia, asegurando nuestra disponibilidad y colaboración desde la planificación hasta la ejecución del evento.

Nos ocupamos de toda la logística, incluído el hospedaje, transporte terrestre, registro, aspectos técnicos, comercialización y asistencia en destino. Ofrecemos una completa variedad de noches temáticas, actividades de integración, entretenimiento, montajes y decoraciones, además de equipo audiovisual e iluminación para eventos en locaciones únicas y exclusivas, en las cuales integramos los logotipos/colores de nuestros clientes.