Protocolo Global para la Nueva Normalidad

Protocolo Global Para la Nueva Normalidad

En Otium International nos ocupamos de tu salud y bienestar. Para ello hemos aplicado medidas excepcionales en nuestros servicios ante la situación actual del COVID-19.

A la llegada
A la llegada

Se realizan pruebas térmicas a los pasajeros utilizando termómetros digitales a distancia que miden la temperatura de la piel a alta velocidad.

Nuestro personal estará utilizando uniformes limpios diariamente y careta de protección facial. Además dispondrá de gel anti-bacterial y desinfectantes para aplicar en manos, zapatos y maletas antes de abordar la transportación.

Representantes
Representantes

Nuestros representantes portarán su uniforme limpio y estarán equipados con mascarillas desde el inicio hasta el final de su jornada de trabajo.

Mantendrán una distancia prudente siempre y cuando sea posible, evitando el contacto innecesario.

Desinfectarán su área e instrumentos de trabajo después de interactuar con cada cliente.

Durante el traslado
Durante el traslado

Se reduce en un 40% la capacidad de los vehículos para guardar la distancia entre pasajeros.

Conductores y transferistas portarán uniforme limpio y mascarillas desde el inicio hasta el final de la jornada y ofrecerán gel antibacterial a los pasajeros al momento de abordar.

Después del servicio
Después del servicio

Limpieza y aplicación de desinfectante en todas las áreas expuestas al contacto con pasajeros (asientos y descansabrazos, cinturones de seguridad, ventanas, manijas, controles de luz o aire acondicionado, etc.)

Higienización total del espacio del conductor.

Aplicación de desinfectante en porta equipajes y pasillos del vehículo.

Estas medidas han sido aplicadas en consonancia con los protocolos del Safe Travels stamp de la World Travel & Torism Council (WTTC) y diseñadas en conjunto con organismos como el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI), la Asociación Internacional de Cruceros (CLIA), la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) y de acuerdo a las normas establecidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y de los Centros para la Prevención de Enfermedades (CDC).

Información sobre disponibilidad de algunos productos y servicios